lunes, 4 de mayo de 2009

Lo mejor de Nixon



Nixon es ,desde hará cosa de un año, una de mis bandas favoritas con diferencia. Twee Pop electrónico, muy casio, muy lo-fi, muy adorable, muy cuidadas melodías, muchas referencias al twee clásico y también a la italo-disco. Roger Gunnarson es mi ídolo y esta, de sus bandas, mi favorita. Es mi sueño el verlo en directo, pero lo veo bastante imposible pues ya no da conciertos ni siquiera en Suecia, su país. Así pues, tendremos que cotentarnos con las canciones que ha grabado. Como tengo 83 canciones suyas y todas me gustan, he hecho una selección de mis 20ypico favoritas para darlo a conocer (ya que es increíblemente poco conocido). 

Disfrútenlo! 

Descarga aquí: Nixon - Best Of

2 comentarios:

  1. que chulo tu blog, pero llevas tiempo sin postear, espero que continues, nos seguimos viendo en el mundopopblogger.

    ResponderEliminar
  2. jo, gracias por postear esto, es muy dificil conseguir cosas de este hombre... has puesto la versión que hace de electric dreams de giorgio moroder? la andaba buscando

    enhorabuena por papa topo, os acabo de descubrir y me encantan las canciones.

    ResponderEliminar