lunes, 16 de marzo de 2009

The Garlands


Suecia ha demostrado ser un país con una de las mejores escenas del indiepop actual, dejándonos maravillados con bandas tan buenas como A Smile And A Ribbon, Lacrosse o Free Loan Investments. The Garlands es una banda pequeñita con sólo un ep homónimo, editado por Cloudberry y Cosy Records. Tienen un sonido muy twee y melancólico que me emociona y me hace poner cara de :3 y decir awww y querer ser sueco y abrazar a los componentes de la banda.
 Los descubrí hará cosa de un més cuando me enteré de que Roger Gunnarsson, el one-man-band de Nixon (uno de mis grupos favoritos) era uno de sus dos  miembros. A la primera escucha no me entusiasmaron del todo, pero re-escuchando sus canciones una y otra vez, llegaron a parecerme ultra-mega-hiper-geniales. Totalmente recomendables, especialmente la canción "Throw Away This Day", no incluida en el ep.



Myspace:http://www.myspace.com/garlandssweden

2 comentarios:

  1. Adriá, nunca quieras ser Sueco!
    Yo adoro a Los Garlands, me los descubrió Dani, como casi todo.

    ResponderEliminar