jueves, 19 de marzo de 2009

Marlovers!




Que gran alegría me llevé cuando descubrí que una banda como Marlovers existía en Mallorca! Un grupo de POP en mayúsculas, melódico y harmónico a mas no poder, con letras bonitas y simpáticas. Reminiscencias a los primeros La Buena Vida, algun que otro grupo de Sarah Records y otras pop-bonitas-bamdas.

Me hicieron enormemente felices cuando se camuflaron entre el casi inexistente público de mi segundo concierto y, al acabar, me regalaron su maqueta. Desde entonces, incontables veces la he escuchado y, las dos veces que he podido ir a conciertos suyos, me he emocionado ultra-mega-mucho y he bailado y cantado y, al salir, he ido saltando por la calle con cara de felicidad.

Llevan ya, aunque con diferentes nombres, unos 5 años (si no me equivoco, que es probable) popeando por la isla, han dado varios conciertos (uno en londres!!) y han quedado finalistas en varios concursos.

Señores Marloveriensess, os ruego compartamos un día escenario.

VIVA MARLOVERS!!!!!!!


Descarga: Marlovers - Marlovers (Demo)
Myspace: www.myspace.com/marlovers

3 comentarios:

  1. Hola amigo Topo!
    Nuevo blog y nueva vida, no?? jeje
    Un saludo aviar píox2

    ResponderEliminar
  2. ufff, qué buena pinta tiene todo esto, encima le has cambiado el aspecto totalmente, ya decía yo que a esto le faltaba un último aderezo! A ver si Chá y tú termináis eso pronto que estoy impaciente por oirlo. ¡Mi máximo apoyo amigo mío! :D

    ResponderEliminar