martes, 23 de junio de 2009

All Summer Long


Tercer recopilatorio veraniego. Que cansino me siento! pero es que hay tanta tanta música que recopilar... La portada es horriblemente cutre, pero son las 2:09.



Tracklist:
01. Es Cucu de l'Avi - Queta i Teo
02. Mi Nueva Vida - Indienella
03. Hey Sunshine - Let's Whisper
04. Clean Bill Of Heath - Afternoon Naps
05. Del 5 al 10 - Bananas
06. Keep It Coming - The Manhattan Love Suicides
07. Handpocket - Best Friends Forever
08. Vacaciones - Aerolineas Federales
09. Sol - Guillermine
10. Up On The Roof - Dear Nora
11. She Breaks Your Heart - The Happy Birthdays
12. Back In Your Arms - BMX Bandits
13. Thinking of You - The Gymslips
14. El Último Verano - Monta-Man (con Papa Topo)
15. Taqueria Girl - Fishboy
16. Comics de Batman - Airbag
17. My Baby Doesn't Care About You - The Tartans
18. All Summer Long - Phoebe Kreutz
19. Punk Rock Girls - The Queers
20. Do You Remember The Hill - Superpartner
21. Otra Vez Tu - Band a Part
22. El volcán - Las Lava Lamps



Descargadlo Aquí: All Summer Long!

6 comentarios:

  1. Hola! muy bueno el recopilatorio! Una cosilla me puedes decir de donde es la camiseta negra que aparece en la foto de tu entrevista en Discotraxx??? gracias

    Seguid asi!

    ResponderEliminar
  2. Mola la lista, Adriá, sobre todo lo de Queta i Teo.

    De la portada mola la bici y que el pantalón vaya por encima de la rodilla.

    Disfrutad con vuestras canciones, que nosotros ya lo estamos haciendo.

    Suerte, Ignacio

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ambos!
    Anónimo: la camiseta es de carlos, el guitarra, creo que de Led Zeppelin (osea que no pega nada con papa topo xD). Le pediré de donde la sacó :)

    Cerillas Garibaldi: Queta i Teo son genailes, los descubrí gracias a un comentario en un blog que nos comparaba a ellos.
    Lo de la portada soy yo con mi nueva bici que me compré en el rastro :3 es la mar de bonita. Aunque no se vea en la foto, es de color turquesa.

    ResponderEliminar
  4. Fui yo el que os comparé con Queta &Teo revisitados por los Nikis, algunas canciones así me lo parece. Tengo un EP de Queta & Teo que es una joya y no es difícil de encontrar y barato.
    Suerte en vuestra aventura, Ignacio

    ResponderEliminar
  5. adriá hola, escuchado he tu cacion nueva, decirte debo de corazón que para mi mejor de todas es, melodias perfectas has logrado, me alegro por sellos interesados en trabajo tuyo. Y por apoyo GRACIAS debo darte, a veces generaciones diferentes tenemos mas en común que generaciones similares, es un asquito, menos mal que nos queda el pop.

    GRACIAS POR TODO

    ResponderEliminar
  6. Fantastic collection of tunes. Thanks so much for putting this together.

    ResponderEliminar