lunes, 8 de junio de 2009

Papa Topo - Oso Panda


Hoy, por primera vez, presento en el blog algo de música mía. Esta canción es la primera que mi banda y yo hemos grabado en un estudio (las anteriores las grabábamos en mi habitación con un micro cutre y un mac medio muerto) y formará parte de la maqueta en la que estamos trabajando. Estamos muy contentos con el resultado y por eso la queremos compartir con el mundo!

Desde aquí la podéis descargar: Papa Topo - Oso Panda (mp3)

& aquí está nuestro myspace ! y nuestro facebook! y nuestro fotolog! y nuestro lastfm!

(en la foto faltan dos miembros, pero como esos dos son muy recientes, aún no tenemos fotos! según el mago de howl, la foto es muy "the softies" [por cierto, a rose melberg le gustó la canción en la que hablamos de the softies! o eso me dijo por facebook :D])


Y estos son los vídeos de nuestra primera y, por ahora, única actuación televisiva!



33 comentarios:

  1. enhorabuena adriá!

    oso panda merece ser un hit... ¡ya! :-D

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las canciones, me gusta especialmente la de las softies...

    Saludos!
    Cesc.

    Pd 1: cómo puedo conseguir vuestras maquetas, mi mail es cesc78@gmail.com
    Pd 2: bonitos los jerseis, por cierto ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hola! visitando los monumentales blogs de Boo Radley,me he puesto a bucear por otros blogs y he dado con mucha suerte con el tuyo.Me han encantado estas dos canciones y no he podido resistir la tentación de dejar un comentario.Aparte de que se os ve muy majetes y humildes,la música que hacéis está muy bien y valorando las inflúencias que creo que tenéis,sonáis frescos y con identidad propia.Enhorabuena y mucha suerte en el trayecto.

    ResponderEliminar
  4. parabens pela banda, gostei muito, Oso Panda é uma música pra se escutar mais de uma vez.

    abraço do Brasil =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Adriá,

    La Chica Vampira se acaba de convertir en mi canción de la semana. Me gusta mucho el sonido y la letra :-) Como unos Vegetales (todavía más) adolescentes y candorosos.

    Saludos,
    Manuel Soleado

    ResponderEliminar
  6. me han gustado mucho vuestras canciones!!

    ResponderEliminar
  7. Adriá, larga vida a Papa Topo y al buen pop en castellano. El descubrimiento del año sin lugar a dudas.
    Un saludo.

    Victor "Turner"

    ResponderEliminar
  8. que canciones tan profundas no?

    ResponderEliminar
  9. que letras tan profundas y buen plagio la intro de moon river

    ResponderEliminar
  10. ¿Por qué odias las piscinas?

    ResponderEliminar
  11. Brillantes, muy auténticos, no he podido evitar dejar este comentario. Era escéptica pero destacáis, se notan las maneras a poco que uno se esfuerce en indagar... Espero que todo os vaya bien, de verdad

    ResponderEliminar
  12. Qué grande "Robot"!

    Saludos de Monstruobot, la banda sin sensaciones ni corazón.

    ResponderEliminar
  13. que asco de modernos

    ResponderEliminar
  14. eh? si yo soy el primero que los odia, si me crees uno de ellos demuestras no tener ni idea.

    ResponderEliminar
  15. & igualmente, no veo por que debes escribir esto aquí. SY mas bajo un nick anónimo.

    ResponderEliminar
  16. Desde Granada, un fan de 37 años al que le molesta que cataloguen vuestra música de "infantil, ñoña, simple, etc...".

    Tenéis talento y actitud, espero que también tengáis suerte!

    ResponderEliminar
  17. Dios que imbñecil que soy!. Te pedí las canciones y en este blog estan para decsargar!!! seré lelo.

    Pero bueno, aun asi necesito el video de robot cuando cantan en vivo!

    ResponderEliminar
  18. Os esperamos en Sevilla!!!!

    Sois los mejores y me encanta vuestra música, teneis mucho talento, ¡¡animo!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la canción. He buscado en itunes y no aparecéis. ¿Habéis grabado algún disco? ¿Dónde lo puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  20. adrià! m'encanten ses vostres cançons!
    que vos vagi molt bé, és a dir, seguiu com fins ara! :)

    ResponderEliminar
  21. venid a benicassim!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Teneis unas voces geniales! >_<
    Me encantais! seguid así ^^
    salu2!

    ResponderEliminar
  23. Los amo, suban su música, diablos, a este país no llegan discos :(

    ResponderEliminar
  24. la voz de la chica menamora (L) XD y mira que yo soy mas de enamorarme de guturales !!!! podria preguntar su nombre ? XD

    enga! aver si haceis alguna version mas gore! QUEREMOS VER COMO DESTRIPAIS AL PANDA A LO BAGMAN 2 (buscarlo en youtubeXD)

    mi msn por si quereis algo (cosa que dudo): dark__polikosis@hotmail.com

    enga! seguir asi!

    cocker_heavy

    ResponderEliminar
  25. Adriá no se de que manera pero el "oso panda,oso panda" llego a Argentina también,por lo menos aqui yo estoy disparando la fiebre para q todos salgamos a matar pandas :P felicitaciones,es un TEMAZO,tus compilados también son muy linditos,larga vida al twee a papa topo y the softies.
    Mels.

    ResponderEliminar
  26. ase unas oras di kon ese temilla suyo ``Oso panda´´ y ya no me lo puedo sacar de la cabeza

    desde durango mexico un saludillo

    ATTE: fokoloko19

    ResponderEliminar
  27. Son ustedes unos putos amos.
    Acabo de ver el video de "Lo que me gusta del verano es poder tomar helado", y es una obra maestra. Daría un riñón y parte del otro por poder componer semajante obra maestra.
    Salud. Y muchos éxitos.
    K,

    ResponderEliminar
  28. http://www.youtube.com/watch?v=IHS4n4Vp5uw
    ¿Cuando venís a Madrid?

    ResponderEliminar
  29. me parece una de las mejores canciones q e visto en muxo tiempo!!

    ResponderEliminar
  30. ES BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAA
    la quiero ir escuchando por la calle siempre, de donde la saco?

    un abrazo grande desde lejos lejos :)

    ResponderEliminar
  31. Me encanta "Oso panda"!
    espero que todo os vaya genial. un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Wooooo.!!!!
    Thats Awesome.....!!!!
    Oso Pansa es una muy buena cancion.....Vaya se han ganado un Fan en Mexico ....^^

    Saludos y Muy Muy Buen trabajo......=D

    ResponderEliminar