miércoles, 16 de diciembre de 2009

The Sound Of Music - An anti-racist benefit (waaah!)


El otro día mi hermana pequeña nos hizo ver la película de Sonrisas y Lágrimas (es su peli favorita) y me acordé de este recopilatorio que me encontré en la web de Waaah (donde uno puede descargarse gratis todas las referencias de ese sello). A mi también me gustaba mucho esta película, así que me hizo mucha ilusión escucharlo. És esta una colección de versiones de canciones incluidas en la banda sonora de la película, interpretadas por grupos de la escena indiepop de los 80/90 (entre ellas, BMX Bandits, Blueboy o Bouquet). Espero que os guste tanto como a mí!



PD: Debo agradecer a Francesc Ara el informarme de lo de la web de Waah :)

1 comentario:

  1. muy buena recolilación indie-pop,con temas tan buenos como "seventeen"... estupendo... en la onda de recopilatorios (de temas propios, eso sí) como el "Sunny Sunday Smile" de Sunday Rds del 1993 con grupos Po!, Proctors, Conferri, They Go Boom... o el "The Birth of the True" con bandas japones como Nelories, Penelopes, B-Flower del sello Por Supuesto de 1992
    s de simón

    ResponderEliminar