sábado, 12 de diciembre de 2009

The Aprons / Red Poppy (MUY MUY MUY RECOMENDADO)

El otro día tuve la suerte de encontrarme con Simó, uno de los 4 miembros de Marlovers (subí aquí una de sus maquetas, y aquí podeis escuchar otra), y me regaló un recopilatorio de las 4 maquetas de uno de sus anteriores proyectos, Red Poppy (que mas tarde cambiaría su nombre por The Aprons). Simón y su hermano eran unos amantes de Sarah Records y la música pop de la época, tanto que incluso montaron el fanzine "April Eyes" (que podeis leer aquí) donde llegaron a entrevistar a The Softies y Blueboy.

Así pues, al llegar a casa, me puse a escuchar el disco y me gusto mucho mucho, no sé si incluso más que Marlovers (y eso que Marlovers son mi grupo favorito de la isla). Venían incluidas en la tracklist dos versiones, una de "Cling Film" de The Sea Urchins y otra de "Sleep The Clock Arround" de Belle & Sebastian.
A petición de Simó, no voy a subir el disco entero, solo unas cuantas canciones, ya que les gustaría llegar a publicar estas maquetas con el disco que están gestando, April Eyes Records!


mp3:






2 comentarios: